Mariana Díaz Chávez // Del teatro al certamen

12:19 a.m.

Mariana Díaz Chávez aseguraba que los certámenes de belleza no eran para ella. Sin embargo, hoy busca la corona del más importante a nivel local, junto a siete chicas más
Claudia Peralta
27-07-2009

CULIACÁN._Mariana Díaz Chávez aseguraba que los certámenes de belleza no eran para ella. Sin embargo, hoy busca la corona del más importante a nivel local, junto a siete chicas más.

La culiacanense, de 22 años, estaba enfocada en sus estudios universitarios y en sus clases de teatro, cuando recibió la invitación para audicionar en Nuestra Belleza Sinaloa 2009, al presentar un show en Canal 3, A través del musical.

"Tenía mis dudas porque no es algo que buscara, por mí cuenta no me hubiera metido, pero me dijeron 'claro que das el ancho'; mis amigos me impulsaron al igual que mi familia, por ellos estoy aquí", comenta.

"Le estoy echando ganas, es una responsabilidad y un compromiso conmigo y con los que me están apoyando".

Su universidad y el instituto Jean Piaget, donde trabajó un año, respaldaron a Mariana con cartas de recomendación para ser aceptada en el casting.

"Sería un orgullo representar a mi estado, y sería el ejemplo para muchas mujeres porque soy una persona responsable".

Mariana ha participado en varias pasarelas con la Agencia Villan's.

PERFIL

MARIANA DÍAZ CHÁVEZ

EDAD: 22 años.

ESTATURA: 1.78 metros.

PESO: 59 kilos.

ESTUDIOS: Séptimo trimestre de Ciencias de la Comunicación, en la Universidad México Internacional.

PAPÁS: Maribel Chávez Salazar y Jesús Enrique Díaz Reinosa.

FINAL

La elección de Nuestra Belleza Sinaloa 2009 se realizará el 1 de agosto, en el hotel San Marcos, de esta ciudad. Aún se desconoce sí Perla Beltrán será quien corone a su sucesora.

 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook