Eligen hoy la mujer más bella de Sinaloa

12:25 a.m.


Perla Beltrán Acosta, Nuestra Belleza Mundo México 2008 coronará a Nuestra Belleza Sinaloa 2009
Enrique Rodríguez
01-08-2009

LOS MOCHIS.- Hoy es el día que eligieran a Nuestra Belleza Sinaloa 2009, en el certamen que se efectuará en el teatro Pablo de Villavicencio, a las 22:00 horas y se trasmitirá en vivo por el grupo de Televisora Pacífico.

En esta edición estan participando 7 muchachas de 18 a 23 años de edad quienes harán su pasarela en ropa casual , traje de baño y vertido gala.

La nueva soberana tendrá la oportunidad de representar a Sinaloa en el concurso nacional que será en Mérida , Yucatán el 19 de septiembre del presente año.

Las concursantes son Gabriela Quintero Martínez, Alejandra Liera Aguilar y Nancy Llanes Ayala de Los Mochis.

Se disculpa

Sofía Elena López Carlón fue seleccionada por el comité nacional para este concurso, pero no participó por unos compromisos que tenía en Estados Unidos, a donde se fue a estudiar modelaje.

Agradece al comité de Nuestra Belleza Sinaloa y México pero no descarta la posibilidad en otra ocasión participar en concurso.

También compiten por la corona Lizbet Anahia Ochoa Portillo, Elsa Mariá Valdez López, Mariana Chávez y Carmen Rocha Rodríguez, de Culiacán.

 

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook