Despiden a Karla Carrillo, Nuestra Belleza México

12:21 a.m.

La joven admite cirugía para aumentar su busto
NTX
02-08-2009

MÉXICO (NTX)._ Karla Carrillo González aseguró que tiene espíritu de triunfadora y que traerá la corona para México, luego de concursar en la edición 58 del certamen Miss Universo 2009, a celebrarse el 23 de agosto en Nassau, Bahamas.

"Una mentalidad triunfadora es lo que te lleva al éxito y yo tengo la confianza de ganar, porque he trabajado, no tengo competencia, voy totalmente decidida. Seremos 80 mujeres bellísimas en busca del mismo objetivo, pero la diferencia que nos marcará será la actitud", comentó.

La jalisciense fue despedida con una fiesta, a la que asistieron sus amigos, familiares y equipo de profesionales que se encargó de prepararla.

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora general de Nuestra Belleza México, destacó que la joven tiene todo para triunfar.

"Por lo regular la prensa me pregunta que por qué no ganan las mexicanas en Miss Universo y yo les respondo que la decisión sólo depende de los jueces. Aquí están viendo a una mujer hermosa y preparada. El trabajo de Karla ha sido impecable y sobresaliente, por lo cual, el veredicto no quedará en nosotros".

La joven de 21 años dijo que para llegar a su meta ha tenido que sacrificar muchas cosas, como vivir alejada durante varios meses de su familia, que radica en Guadalajara. También sufrió por bajar de peso y moldear su cuerpo.

"Me costó trabajo hacer ejercicio y debí bajar varios kilos (en el periodo de un año perdió aproximadamente 12 kilos) gracias a una dieta rica en alimentación y vigilada por mi entrenador Luis Rangel", explicó Karla.

Se aumentó el busto

La joven aceptó también que se sometió a una cirugía para aumentar las medidas de su busto y se arregló la dentadura.

"Estoy en favor de todo lo que se pueda mejorar, así como existe el ejercicio y la buena alimentación, hay unas cirugías y ¿por qué no? Yo me operé el busto y desde que entré a Nuestra Belleza Jalisco dije que me interesaba arreglar mis dientes y me pusieron brackets por tres meses, estoy contenta con el resultado".

Aseguró que las operaciones estéticas son aceptadas en el concurso siempre y cuando no se dañe la salud.

EN CORTO

Karla Carrillo González tiene una estatura de 1.76 metros, pesa 61 kilogramos y sus medidas son 89-59-95.

El vestido de noche que lucirá en la competencia fue diseñado por Eduardo Lucero, quien ha trabajado para Cameron Diaz, Eva Longoria, Jennifer Lopez y Paris Hilton, entre otras famosas.

A su regreso del certamen comentó que desea continuar con su carrera en Diseño Integral, pero también le llama la atención el modelaje y estudiar actuación para trabajar en cine.

TRAJE TÍPICO

Karla Carrillo presentó el traje típico "Charrería Mexicana", que llevará a Miss Universo y que fue creado por Juan Castaños.

Se trata de una estilización del tradicional traje de charro conformado por pantalón, chaleco, saco y un sobre faldón elaborado en seda de color rojo bordado a mano en rojo y oro, que enmarcan la belleza de la mujer mexicana.

LA FECHA

El certamen Miss Universo, con sede en Bahamas, se realizará el 23 de agosto.


You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook