Deja certamen hija de Malova

12:17 a.m.

Sofía López, hija del Senador Mario López Valdez, dejó el certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2009 un día antes del evento.
Claudia Peralta
03-08-2009

CULIACÁN._ Sofía López, hija del Senador Mario López Valdez, dejó el certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2009 un día antes del evento.

Malova, como es conocido el Senador aseguró que su hija no dejó la competencia del certamen de belleza porque pudiera afectar su carrera política, pues el sábado se "destapó" en los medios estatales que el político sería postulado para la gubernatura de Sinaloa en 2010.

"No, no, no, inclusive vine al certamen porque las dos compañeritas del colegio (de mi hija), las que quedaron una como Nuestra Belleza, y la otra como suplente, son sus amigas, ellas querían venir en grupo, pero le dije 'hey no se puede participar cuando no se tiene el tiempo ni las condiciones'", aclaró.

"Lo que pasa es que ella se va a estudiar fuera, se va el mes próximo, y al irse fuera no iba a poder cumplir. A mis hijos siempre me ha gustado inculcarles responsabilidad, porque al participar, sí hubiese tenido alguna oportunidad de algo, no iba a poder cumplir y no quiero que mis hijos queden mal", refirió el político.

El Senador reiteró que si el día de mañana Sofía decide audicionar de nuevo, no dudará en apoyarla.

Se rumoraba que Sofía López era una de las favoritas a ganar.

"Si mañana o pasado ella tiene alguna oportunidad, ya más madura, porque es su mayor deseo, le voy a dar oportunidad, en esta ocasión no había condiciones porque se va fuera, durante un año, al extranjero". 

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook