— REINA de UN MILLÓN —

5:29 p.m.

Desde hace 14 años México no tiene una corona Miss Universo, y aunque la ahora actriz Vanessa Guzmán quedó como finalista, no logró la meta. Ahora el certamen Nuestra Belleza México 2005 motivará a sus participantes con el premio Reina de un millón.

Este consiste en que las ganadoras de los títulos Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo México podrán aspirar a ganarse un millón de pesos si logran obtener los títulos internacionales de Miss Universo y Miss Mundo.

"El premio se otorgará de la siguiente manera: al momento de ser clasificadas como Nuestra Belleza México o Nuestra Belleza Mundo, obtendrán 150 mil pesos; si quedan como finalistas en el concurso internacional tendrán otros 200 mil pesos".

"Si pasan a la final del concurso internacional tendrán 250 mil pesos más; y si es ganadora de Miss Universo o Miss Mundo se llevarán otros 400 mil pesos, y sumando las cantidades es un premio de un millón de pesos", explicó Lupita Jones, en rueda de prensa.

Y es que la directora nacional de Nuestra Belleza considera que deben estar más motivadas las jóvenes para alcanzar a tener la corona de la mujer más bella del universo; y este programa se hará valido a partir de esta nueva selección de jóvenes en el proyecto denominado Denúnciala, que ya inició inscripciones desde el mes pasado.

Informó que este año la sede del concurso para iniciar el proceso de selección de las próximas participantes que lucharán por obtener la corona en 2006, será en Aguascalientes.

En este año, las interesadas en participar en esta actividad de belleza tendrán la posibilidad de obtener un reconocimiento especial (Reinas eligen, Nuestra modelo, Nuestro Talento, Nuestra belleza en forma y Premio académico), con los que ganarán su pase directo al grupo de 20 finalistas que estarán en la final nacional.

Y el certamen Miss Universo 2005 y Miss Mundo 2005, títulos por los que pelearán Laura Elizondo y Dafne Molina, respectivamente, se llevará a cabo el 30 de mayo en Bangkok, Tailandia.

Es así como arranca de nueva cuenta la lucha por conseguir el título más importante en concursos de belleza Miss Universo.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook