S E C C I O N E S

domingo, 11 de agosto de 2013

— Nuestra Belleza Veracruz 2013 —

 PARA POZA RICA LA CORONA DE NUESTRA BELLEZA VERACRUZ 2013
Por segundo año consecutivo, Poza Rica se lleva la corona de Nuestra Belleza Veracruz 2013, en esta ocasión la triunfadora del certamen es Blanca Lima Quiroz.

Luego de haber superado con gran aplomo las etapas de ropa casual, traje de baño y vestido de noche, la hermosa Blanca Lima Quiroz se coronó como Nuestra Belleza Veracruz 2013, siendo la suceso de su coterránea Marilyn Chagoya Triana, quien esta mina noche de despidió de la investidura de Nuestra Belleza Veracruz.

De las 10 finalistas que estuvieron en la contienda, luego de las etapas antes mencionadas, fueron seleccionadas por el jurado las cinco finalistas que pasaron a la etapa más importante que fue la de preguntas.

Fue así como el cuarto lugar fue para Stephanie Jiménez Lugo de Poza Rica; tercer lugar: Martha Leticia Suárez Briano, de Boca del Río; segundo lugar: Ana teresa Russi Álvarez, de Boca del Río; la suplente es Luz Estefanía Cobos Rivera, de Poza Rica y el primer lugar Blanca Lima Quiroz.

Los encargados de coronar a la nueva reina de la belleza de Veracruz fueron la propia Marilyn Chagoya Triana, Nuestra Belleza Mundo y Nuestra Belleza Veracruz 2012; la alcaldesa del Puerto de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y el secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, quien llevó la representación del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
La final de Nuestra Belleza Veracruz 2013 se llevó a cabo la noche de este domingo en el Teatro de la Reforma ante porras, batucada y vivas que alegraron la noche. La conducción del certamen estuvo a cargo de Marisol Águila y Sergio Pavón.
El jurado lo integraron: Ana Paola Pantoja, Nuestra Belleza Veracruz 2003; Rosy Murillo de Rodríguez; Guillermo Bouchez, presidente de la Canirac; carlos Antonio Rico, productor general de Nuestra Belleza México y Ofelia Correa, Coordinadora Regional de Nuestra Belleza y presidenta del jurado calificador.

Entre los invitados especiales: Ignacio Reyna, director de televisa Veracruz con su esposa Claudia Cavazos de Reyna; el empresario inmobiliario Tony Hanna; Leonides Rodríguez, presidente de los Halcones Rojos; Maydelis Columna, Miss Puerto Rico y Miss International; Carmelina Chávez Priego, reina del Carnaval 2013 de Veracruz; los diseñadores José Luis Férez y Rogelio Zambrano quien por cierto es el diseñador del traje regional que lucirá Cinthia Duque, Nuestra Belleza México 2012 en Miss Universo 2013 en Noviembre en Moscú y del que portará Marilyn Chagoya Triana en Miss World 2013 que se efectuará en Bali, Indonesia.

Cabe señalar que en esta ocasión no se otorgaron las bandas de Simpatía, Fotogénica y Elegancia. En la etapa de vestido de noche se contó con la participación de los Guardia Marina egresados de la Heroica Escuela Naval de Veracruz.
El carnet musical estuvo a cargo de José Ignacio Martínez, semifinalista de “La Voz México…2″ y Dúo de Tila.

Fuente: http://www.eldiariodeveracruz.com/para-poza-rica-la-corona-de-nuestra-belleza-veracruz-2013/

No hay comentarios.: