— Nuestra Belleza Durango 2013 —

12:23 a.m.


La elección de Nuestra Belleza Durango 2013 tuvo como sede el majestuoso teatro Ricardo Castro ahí las bellas contendientes Andrea Estrada, Ana Karen Beltrán, Michell Carrillo, Scarlett Romero, María Elena Bechelani, Paulina Herrera Fallad y Azucena Gutiérrez, derrocharon talento y belleza con un opening muy mexicano.


Como invitados especiales a este gran evento estuvieron Cynthia Garza, “Nuestra Belleza México 2012″; Marilyn Chagoya, “Nuestra Belleza Mundo México 2012″; Ilse Medina, en representación de la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, presidenta del DIF Estatal Durango; Martín Corral, de Canirac; Elvira Silerio Díaz, en representación de la Secretaría de Turismo de Durango; Ricardo Montaño, el fotógrafo profesional Yima Medrano; Lourdes Salas de Fernández de Castro, titular de Turismo Municipal; Pilar Rincón, directora del Centro de Convenciones Bicentenario y Alberto Guerrero, de empresarios jóvenes, además del diseñador Eduardo Estrada.


De gran importancia resulto ser la presencia de la guapa Lupita Jones, primera Miss Universo Mexicana, quien fue recibida en el recinto con una gran ovación para ser reconocida minutos más tarde por el comité del 450 que encabeza el Ing. Manuel Rodríguez Rocha, como embajadora del 450 aniversario de Durango.


No podían faltar los premios especiales como resultado del esfuerzo de las bellas señoritas durante su preparación y concurso; Señorita Simpatía fue el titulo que recibió Michell Carrillo, Ana Karen Beltrán fue galardonada como Señorita Elegancia, Andrea Estrada recibió el premio como Señorita Fotogenia, la Mejor Figura fue para María Elena Bechelani, mientras que Ana Karen recibió su segundo reconocimiento por parte de una conocida estación de radio.



Hermosas Ana Victoria Sánchez NBD 2012 y Fernanda Reyes Rocha NB Infantil 2012, se hicieron acompañar de sus familias y se mostraron sumamente emocionadas al concluir con gran éxito su reinado.



Durante el certamen las siete guapas aspirantes al título destacaron en pasarelas de traje casual, traje de baño y vestido de noche, haciendo difícil la decisión del jurado que estuvo conformado por Paty Brogeras, coordinadora regional de Nuestra Belleza México, el fotógrafo Gersón Alcántar, la ex reina de belleza Mónica Ayala, el productor de Televisa Carlo Antonio Rico y Miguel Castro Mayagoitia.



Resultando finalistas las bellas Azucena Gutiérrez, Ana Karen Beltrán y Paulina Herrera Fallad, quienes por ultimo respondieron una pregunta para así poder conocer a la ganadora.



En segundo lugar quedo la bella Azucena Gutiérrez, Ana Karen Beltrán como suplente mientras que Paulina Herrera Fallad fue coronada como Nuestra Belleza Durango 2013, al demostrar una gran belleza y presencia en el escenario.

Coronada fue también la linda Dulce Lucero Alcantar Hernández como Nuestra Belleza Infantil 2013, sin duda un gran acierto pues esta pequeña tiene todo el porte y belleza para descatar.



Fuente: http://contextodedurango.com.mx/noticias/2013/06/24/paulina-herrera-fallad-se-corona-como-nuestra-belleza-durango-2013/

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook