— NUESTRA BELLEZA ESTADO de MÉXICO 2013 —

1:47 a.m.

Jeannine Laurette, fue coronada como Reina de Nuestra Belleza Estado de México 2013, digna representante mexiquense en el certamen nacional, del que será la anfitriona.

Asediada por las cámaras y felicitaciones de familiares, amigos y demás presentes, Jeannine, declaró emocionada para el Heraldo Estado de México: “estoy muy contenta, muy feliz. Es un orgullo representar a mi Estado”.

Con la presencia de Lupita Jones, Directora Nacional del certamen Nuestra Belleza -en compañía de Diego Di Marco -, Cinthia Duque, Miss Belleza México 2012 y Elisa Carreño (sic), Miss Guanajuato; como invitados de lujo, la recta final del certamen arrancó con una coreografía en la que las nueve semifinalistas demostraron su habilidad para el baile luciendo un penacho con plumas de colores.

Para continuar con las pasarelas en Traje casual (vestidos en blanco y negro) en la que se calificó en escala de cero a diez, la belleza, gracia y simpatía de las candidatas, Traje de baño y Vestido de noche en el que se consideró el porte y la elegancia.

En la intervención musical estuvieron los guapos chicos de Dopamina y Marconi, quienes deleitaron con sus canciones y arrancaron más de un suspiro.

El jurado quien tuvo la difícil tarea de elegir a la ganadora estuvo integrado por Patricia Brogueras Vélez -coordinadora internacional de Nuestra Belleza-, Carlo Antonio Rico -productor de Nuestra Belleza México-, las actrices Michelle Renaud, Thelma Madregal y el actor Jauma Mateu, quienes participaron en la telenovela El Vendaval.

De entre las nueve semifinalistas Paulina Alatorre, Ivonne López, Marisol Estrada, Karla García, Cintia Irene Medina, Brenda Paola Díaz, Samantha Rivera, Jeannine Laurette y Karina Moreno; cinco participantes pasaron a la última ronda que consistió en preguntas y respuestas.

Las cinco finalistas fueron Ivonne López, de Metepec; Jeannine Laurette, de Metepec; Paulina Alatorre, de Metepec; Karina Moreno, de Naucalpan y Marisol Estrada, de Toluca.

Con los nervios de punta y mucha ansia de conocer a Nuestra Belleza Estado de México, el público que se dio cita el pasado sábado por la tarde al Clássico Toluca, escuchó Jeannine Laurette Saad Meraz, nombre de la ganadora.

Cabe mencionar que la joven metepequense de 18 años de edad y de 1.71 de estatura, Jeannine Laurette, quien además de obtener el título a Reina de Nuestra Belleza Estado de México y meritoria de representar al Estado –que será sede- en el certamen nacional de Nuestra Belleza México; fue merecedora de 10,000 pesos que recibió en un cheque simbólico por uno de los patrocinadores del concurso.

Fuente: heraldotoluca.com.mx

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook