« El Modelo México »

1:00 a.m.


Continuando con nuestra inquietud por innovar los concursos de belleza y buscando más plataformas para el talento mexicano, se creó el concurso de belleza masculino EL MODELO MÉXICO, donde se califican la apariencia física y desenvolvimiento escénico de los jóvenes participantes.

La creación de este evento surgió a raíz de la invitación que recibimos para participar en el concurso MR. WORLD 1996 de la Organización de Miss World en Londres, Inglaterra, una de las más importantes a nivel mundial. Fue así que nuestro primer representante en este tipo de concursos fue Gabriel Soto, obteniendo el 2do. Lugar para México en Estambul, Turquía, donde se realizó el evento. En 1997 Eduardo Rodríguez fue el ganador a nivel nacional y nos representó en Mr. World 1998 concurso que se realizó en Portugal, además de obtener el 6to. lugar en International Male Model 1998 en Aruba. En este mismo año Ernesto Valenzuela resultó ganador en México. Guido Quiles nos representó en Escocia en el año 2000 trayendo para México el 6to. Lugar a nivel internacional.

El 09 de agosto del 2003 se llevó a cabo el concurso Mr. World 2003, en Londres, Inglaterra, José Luis Reséndez fué el encargado de representarnos a nivel internacional, trayendo para México el 4to. lugar.

En el 2007 se llevó a cabo en Sanya, China el concurso Mr. World 2007, donde nos representó Jorge Aceves, el Modelo México 2006, originario de Jalisco.


En el 2010 el concurso Mr. World se realizó en Seúl, Incheon, Corea, donde nos representó Álvaro Álvarez, El Modelo México 2010, quedando dentro de los 15 finalistas del evento. Álvaro es originario del Distrito Federal.

Todos ellos nos han llenado de orgullo y satisfacción, pues además de ser nuestros representantes internacionales masculinos son ahora exitosos jóvenes que han encontrado en EL MODELO MÉXICO un apoyo para su desarrollo profesional.


Estos son los requisitos de inscripción:

Sexo Masculino.
Nacionalidad mexicana.
Edad de 18 a 27 años.
Rostro atractivo y cuerpo atlético.
Mínimo 1.80 mts de estatura (sin zapatos).
Preparatoria Terminada.
Gusto por los deportes.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook