— PRESENTACIÓN de las CANDIDATAS a NB SONORA 2013 —

10:20 p.m.

Jueves 23 de Mayo, 2013 Hermosillo, Sonora
La final se realizará el próximo 1 de junio, en el Centro de Usos Múltiples, en esta ciudad capital.

La búsqueda por la corona de Nuestra Belleza Sonora 2013 inició oficialmente el día de ayer, cuando las 12 semifinalistas fueron presentadas ante medios de comunicación.

Fue en el Salón Victoria de Club de Golf Los Lagos, donde las 12 representantes de la belleza sonorense vistieron atuendos casual y de noche ante los invitados a la presentación.

En la velada estuvo presente Gabriela Saldivar, Nuestra Belleza Sonora 2012, quién dijo estar muy emocionada por los recuerdos que este evento le trajo.

Me trae muchos recuerdos, mucha nostalgia porque ya voy a dejar mi corona, ojalá que la chica que venga le eche muchas ganas”, dijo.

Sobre la experiencia vivida como Nuestra Belleza Sonora 2013, Gabriela Saldivar dijo: “Es una experiencia de vida fabulosa y me quedo con muchas puertas abiertas”.

Las semifinalistas son: Rubí Grijalva, de Hermosillo, Jeannete González, de San Luis Río Colorado, Linette Mexia, de Cajeme, Yuriana Vega, de Cananea, Alexia Flores, de Fronteras, Karen Santillán, de Cajeme, Vanessa López, de Nogales, Ana Karen Zavala, de Cajeme, Samantha Clinch, de Agua Prieta, Dulce Jocelyn Monge, de Hermosillo, Clarisa Sandoval, de Navojoa y Yesenia Benítez, de Nogales.

La final se realizará el próximo 1 de junio, en el Centro de Usos Múltiples, en esta ciudad capital.

Fuente: Radioplay

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook