►•NB Baja California 2005• 'Final'◄

10:00 p.m.

La tijuanense Yovana Torres Ortiz, de 22años, resultó ganadora en el certamen Nuestra Belleza Baja California 2005,celebrado el viernes pasado en el Teatro del Centro Cultural Tijuana.



La joven, licenciada en educación, se llevó “carro completo” al obtener también el premio Señorita Frontera.info, en un sondeo realizado entre los cibernautas a través del portal de Internet de FRONTERA.



Poco después de ser coronada, Torres Ortiz aseguró sentirse feliz de representar a su Estado en la eliminatoria nacional para llegar al concurso Miss Universo y se mostrósegura de haría un buen papel.



Desde el inicio del concurso de belleza, la tijuanense, egresada de la Normal Fronteriza de Tijuana, fue una de las favoritas del público, junto con la segunda finalista, Marcela Rubio, belleza cachanilla que fungirá como suplente en caso de que Yovana Torres no pueda cumplir con alguno de sus compromisos.



Dalia Polanco, la tercera finalista, quedó en el camino y obtuvo el segundo lugar.



Torres y Rubio puntearon en todas las pruebas realizadas, incluso en el improvisado concurso de porras que surgió al calor del evento.



La primera etapa, de presentación personal, sirvió para que las ocho concursantes se describieran a sí mismas ante el público y el jurado, presidido por Ana Laura Corral, presidenta de la coordinación nacional de Nuestra Belleza, calificó no sólo el físico de las participantes, sino su esencia.



Bianca Avilez, Nuestra Belleza Baja California 2004, se despidió de su reinado agradeciendo a quienes la apoyaron.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook