>Le desean la mejor de las suertes< Mariana Berumen

7:12 p.m.


Escrito por Judith Padilla
El camino que puede llevara una de las representantes de la belleza de los diferentes estados que conforman la República Mexicana a ceñirse el título de Nuestra Belleza México 2011 inició con la celebración de los certámenes estatales.

En el caso del estado de Guanajuato, recientemente se eligió a la hermosa Mariana Berumen Reynoso como la chica con la mayor cantidad de atributos como para representar a la belleza de la mujer guanajuatense.

Mariana, originaria de esta ciudad de León, apenas si tuvo tiempo de asimilar su triunfo, ya que la primera responsabilidad de la distinción que le fue conferida es la de integrarse al grupo de aspirantes que en la ciudad de México iniciarán su preparación para hacer un excelente papel en la etapa nacional.

Para desearle la mejor de las suertes y augurarle toda clase de satisfacciones, un grupo de amigos se reunió en el coctel de despedida en el restaurante Ma Come No, donde el ambiente festivo y de gran alegría le puso la nota alegre a esta celebración, que a la vez contrastaba con el nerviosismo de la familia de Nuestra Belleza Guanajuato 2011, quienes no dejan de sentir nostalgia por la separación temporal, aunque saben que es una oportunidad de oro.
Fuente: http://www.heraldodelbajio.com/


You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook