>Disfruta las fiestas patrias al grito de la moda< Caro Miranda

8:04 p.m.

http://i.imgur.com/km2s2.jpg
Escrito por Sagrario Vallejo Foto: Miguel Castro | Jueves, 15 de Septiembre de 2011 00:34
Llevar a México en la piel no sólo implica portar un atuendo típico de nuestras regiones del país, sino sentir con orgullo y amor el ser mexicano o mexicana.

Hoy por la noche, no sólo los mexicanos recordamos a los héroes que nos dieron independencia, sino que una vez más celebramos que somos afortunados en vivir en una nación colmada de tradiciones y de gente buena que desea con todo su corazón que cada día que amanece tengamos la esperanza de que estamos en un mundo mejor.

Para Mariana Berumen, Nuestra Belleza Mundo México 2011 y orgullosamente leonesa, este año es especial, ya que desde que comenzó su sueño con ser Nuestra Belleza Guanajuato y que en el certamen nacional superara sus expectativas al ser elegida como la belleza que nos representará en Miss Mundo en 2012, la responsabilidad que tiene en sus manos la impulsa a prepararse mucho más tanto física como intelectualmente para el año entrante representar a nuestro país.

En lo que respecta a Carolina Miranda, originaria de Irapuato y a quien recientemente se le otorgó el título de Nuestra Belleza Guanajuato 2011, el ser representante del estado cuna de la Independencia de México es un orgullo y una enorme responsabilidad, por lo que se preparará para dar lo mejor de sí en los actos donde se requiera su presencia.

VISTEN MODA MEXICANA Y VANGUARDISTA

Tanto Mariana como Caro nos mostraron la tendencia de moda para estas fiestas patrias de dos expertos diseñadores de moda orgullosamente guanajuatenses, Jacobo Reyna y Lalo Villegas.

Para esta ocasión, combinamos elementos que son propios de esta fiesta del 16 de septiembre en trajes casual, de coctel y de noche. Tanto Lalo como yo hicimos estas prendas muy inspiracionales combinando lo autóctono con lo moderno, teniendo como prendas primordiales faldas y pantalones de piel que van muy bien por la tarde. El look de día lo elegimos muy urbano, por lo que usamos chalecos, mezclilla y playeras de algodón que dan un toque glamuroso.

“Para la noche, ya los materiales que utilizamos llevan brillo (regresa la chaquira) con contrastes de color como el rojo, el dorado, el rosa mexicano, negro, verde y blanco con algunos matices de gris y azul”, comentó Jacobo Reyna. El maquillaje y el peinado estuvieron a cargo de Rosy Muñoz, quien se encarga de todas las participantes de Nuestra Belleza Guanajuato.

Agradecemos las atenciones facilitadas por Paco Granados, coordinador de Nuestra Belleza Guanajuato. Mariana Berumen y Carolina Miranda se trasladaron por los principales sitios históricos de la ciudad en las limusinas Luxury.
Fuente: http://www.heraldodelbajio.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook