NBM 2011 - Día 9 > Visita a Casa Hogar

10:05 p.m.

vConviven las aspirantes a Nuestra Belleza México 2011 en un lujoso restaurante al sur de la ciudad de México.

Un lujoso restaurante al sur de la ciudad de México abrió sus puertas para llenarse de glamour y belleza al tener como comensales a las aspirantes a la corona de Nuestra Belleza México 2011, las 34 mujeres probaron varios platillos gourmet conformados por mariscos y otros platillos de la gastromonía mexicana.

Las participaron lucieron despampanantes en atuendos casuales y demostraron porque son las representantes de cada uno de los estados de la República Mexicana.

Después de degustar en el restaurante Los Arcos de San Jerónimo, las representantes de cada uno de los estados se divirtieron y convivieron, el concurso de belleza comenzó hace unos meses con la convocatoria de la búsqueda para la representante nacional de este año.

La final del certamen se llevará a cabo el próximo 20 de Agosto en Puerto Vallarta y cada una de las mujeres está preparándose para llevarse la corona a casa, aunque sólo una de ellas podrá hacerla suya.
Fuente: Esmas
































Las participantes de NBM 2011 pasaron un divertido día con más de 50 pequeñas del orfanato 'Ayuda y Solidaridad'

Las reinas de belleza dejaron huella este fin de semana. Llevaron amor, alegría y esperanza a niñas en situación de calle.

"Increíble, para nosotros es fantástico tener esta oportunidad, de convivir con tantas niñas, nos estamos divirtiendo muchísimo", señaló Carla Eugenia Buenfil Ayala, representante de Campeche.

"Es brindarles una sonrisa a todas estas niñas, que tengan un momento agradable, que tengan otro lado de nosotras", dijo Martha Espinoza, de Tabasco.

Reinó el buen humor, el baile, el canto y las muestras de cariño.

Más de 50 pequeñas del orfanato "Ayuda y solidaridad" disfrutaron de numerosos juegos, dulces y regalos, se asombraron ante los actos de magia y las acrobacias de los payasos.

"Llena de niños es una de las mejores experiencias que hemos tenido, ver la alegría que uno puede transmitirles es lo mejor", explicó Gabriela Delgado, Miss Aguascalientes.

"Son niñas que no han tenido las mismas oportunidades que nosotras, el poderles sacar una sonrisa la verdad es muy especial", comentó Mónica Gómez, Miss Distrito Federal.

Las representantes de cada estado seguirán llevando momentos de alegría a quienes más lo necesitan.

"Para mí representa una experiencia muy bonita, yo trabajo con niños con preescolar, y secundaria, soy maestra de educación física, es algo muy gratificante que te hablen que te abracen", agregó María Teresa Rabiela, Miss Oaxaca.

Las pequeñas agradecieron con un abrazo y una gran sonrisa todas las atenciones, posteriormente las reinas de belleza asistieron a una comida en su honor donde robaron las miradas de los presentes.
Fuente: Esmas





































Más de la ConcentraciónAdomas

Anoche fué la cena con familia y amigos, las misses después de la semana 1 de concentración tuvieron oportunidad de platicar y compartir con sus seres queridos...

No todas recibieron visitas, habia mucha familia con DF, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Morelos, Quintana Roo. Los novios llegaron a visitar a Morelos (quien no se despega de ella ni un segundo desde que la vino a dejar a la concentración). Aguascalientes 2, Distrito Federal, Hidalgo, Jalisco, Edomex, Tabasco y Yucatán.

También estuvieron presentes las coordinaciones estatales apoyando a sus chicas y trabajando en los últimos detalles como: Baja California Sur con un gran equipo apoyando a su chica, Chiapas y Nuevo León.

Quienes a pesar de que no tuvieron visitas de novio, coordinadores o familia no estuvieron solas porque los huéspedes del hotel, fans, y familiares de otras participantes estuvieron sobre ellas todo el tiempo: Sinaloa 1 y Guanajuato.

Es importante destacar que un par de horas antes las chicas habían estado en la prueba de deportes, muchas venían cansadas y con muchas ganas de dormir, por lo que su arreglo para esta convivencia fué muy sencillo en general. Algunas como DF, Baja California, Jalisco y Edomex es dificil reconocerlas sin "el montaje de miss"

El cansancio no fué suficiente para evitar que algunas misses aunque sencillas se arreglaran y lucieran guapas en todo momento pues no se les olvida que estpan en competencia. Destacando Baja California Sur, Chiapas, Hidalgo, Nuevo León 1, Sinaloa, Sonora 1, Tabasco y Veracruz.








































You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook