NBM 2011 - Día 25 > Corona al Mérito 2011 (16/08/11)

1:12 a.m.

Nuestra Belleza México se ha convertido sin duda en una extraordinaria oportunidad para todas las jóvenes mexicanas que buscan trascender, desarrollarse y crecer tanto a nivel personal como profesional.

Todas y cada una de nuestras reinas nos llenan de orgullo porque representan con talento y gran capacidad las cualidades de la mujer joven mexicana.

Es por eso que desde el año 2003 la organización nacional ha instituido el reconocimiento 'Corona al Mérito' que otorga cada año a una reina ó ex reina que realice una labor destacada que fortalezca la imagen y los valores de Nuestra Belleza México. La reina que será distinguida esta noche es una joven excepcional. En el 2000 representando al Estado de Jalisco obtuvo el título de Nuestra Belleza México 2000, lo que le dio el derecho de representar a nuestro país en el concurso Miss Universo 2001, evento que ese año se llevó a cabo en Puerto Rico.

Por su talento, belleza, carisma y profesionalismo en el 2001 ingreso al CEA para prepararse como actriz. Ese mismo año participó en los segmentos deportivos de los noticieros: 'Visión AM', 'Visión PM' y 'En Contraste'. Participó en 'Espacio 2001, El Encuentro' y condujo los festivales 'Acafest 2001' y 'Acafest 2002 y 2003'. Su talento y simpatía la llevaron a trabajar con Televisa Deportes cubriendo los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol y el programa de concursos 'De por Vida'. Su lanzamiento como actriz fue en la telenovela 'Entre el Amor y el Odio', le siguieron 'Vivan los Niños', y 'Alegrijes y Rebujos' interpretando a Angélica, papel por el que recibió el premio 'TvyNovelas a la Revelación Juvenil' del 2003, también participó en la telenovela 'Rubí'.

Obtuvo su primer protagónico con 'Heridas de Amor', le siguió 'Las tontas no van al cielo' y 'Sortilegio'. Participó en las mini series que formaron parte de las festividades de 'Celebremos México' e incursionó en teatro con la obra 'Un gallego en París' al lado de Eugenio Derbez y en 'Hasta que la boda nos separe' con Juan Soler. Su debut en cine fue con la cinta 'Cuando las cosas suceden'. Jacqueline Bracamontes, Nuestra Belleza México 2000, porque has trascendido a nivel internacional, por tu belleza, talento, capacidad, carisma, tenacidad, profesionalismo, por representar a la mujer mexicana con éxito en todo el mundo mereces el reconocimiento 'Corona al Mérito 2011'.

La entrega del reconocimiento se hizo dentro del marco de los festejos de Nuestra Belleza México 2011, en Puerto Vallarta, Jalisco. Al festejo asistieron el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Aurelio López Rocha, las 34 participantes del concurso, el Jurado del mismo integrado por: Juan José Origel, Arturo Velasco, Maru Ruiz de Icaza, Dafne Molina, Aurora Valle, Jordi Avendaño, el Dr. José Abel De la Peña, Luis Moya y Gabriel Soto. Así como el cantante Joan Sebastián y Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

¡Felicidades Jacky!.









You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook