NBM 2011 - Día 20 > Actividades (11/08/11)

10:11 p.m.
















Hospicio Cabañas para grabar Opening









Cena de Despedida para Karin Ontiveros


Va con todo a Miss Universo: Karin Ontiveros
Prepara maletas para viajar a Brasil el próximo 21 de agosto


Guadalajara • A punto de enfrentar uno de los retos más importantes de su vida, la jalisciense Karin Ontiveros Meza coronada como Nuestra Belleza México 2010, convivió con familiares y amigos quienes la llenaron de energía, buena vibra y le desearon suerte rumbo a la competencia de Miss Universo.

Por primera vez una representante de la belleza mexicana comparte el coctel de despedida en su tierra antes de reunirse con 88 mujeres de diversas partes del mundo que competirán por la codiciada banda de Miss Universo 2011 el próximo 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

La joven de 23 años que estudiaba el sexto semestre de la licenciatura en Diseño Industrial entregará la corona de Nuestra Belleza México el próximo 20 de agosto en el certamen nacional que tendrá lugar en Puerto Vallarta y después de la final el 21 tomará el vuelo rumbo a Brasil.

Durante la justa internacional, la mujer originaria de Amatitán portará el atuendo que ganó en el concurso de trajes típicos en Nuestra Belleza México 2010 y que lleva por nombre “La Catrina” que elaboró el diseñador Jesús Fernando López Ponce de Sinaloa.

La Directora de la Organización de Nuestra Belleza México Lupita Jones comentó que está orgullosa de Karin y la calificó como una chica extraordinaria.

Trabajar con ella ha sido un gran regalo porque si hay algo que admiro y respeto en las personas es su disciplina, su compromiso y su entrega. Ella se ha entregado con el alma, corazón y cuerpo a este gran compromiso que es representar a México en un evento internacional y tan importante como es Miss Universo”.

Jones destacó que este año implica un reto mayor al ser la tapatía Ximena Navarrete la actual soberana “Ella no se ha amedrentado, está consciente que es una competencia nueva, con un jurado y escenario diferente. Tiene la oportunidad de escribir una nueva historia”.
Fuente: Milenio




You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook