Jéssica Duarte, Nuestra Belleza Yucatán 2011

6:01 p.m.



Después de obtener el título de Nuestra Belleza Yucatán 2011, Jéssica Duarte comentó que se sentía muy emocionada por este nombramiento y que tratará de prepararse para hacer un excelente papel en el certamen nacional que se celebrará el próximo 20 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.


Jéssica obtuvo ayer este título en el certamen efectuado en la hacienda Chichí Suárez de Mérida.

Es licenciada en Educación Preescolar, tiene de 21 años y 1.70 metros de estatura. Es hija de los señores Rubén Duarte Peraza y Margarita Hermida Gómez. Tiene dos hermanos, Christian y Nayeli.



Para Jéssica, haber estado en este certamen le dejó muchas experiencias gratas y aprendizaje pues convivió y conoció a otras jóvenes con las que hizo buena amistad. Siempre le llamó la atención participar en un certamen de belleza pero cuando empezó a modelar, esto le interesó más.

A la nueva representante yucateca le gusta escuchar música, salir con sus amigas, estar con su novio y cantar. Se define como una mujer alegre y muy responsable. Le gustan los niños, es por eso que estudió su carrera de educadora, ya que considera que un niño es la mejor oportunidad para inculcar valores.

En el certamen en Chichí Suárez, Jésica fue la que abrió el desfile de las concursantes. Modeló un vestido largo rosa de la diseñadora Abril Cervera; en la etapa de traje de coctél, lució un atuendo del diseñador Gerardo Torres. El traje de baño y el calzado fue de la marca Andrea.



El certamen fue conducido por Laura Castro Gamboa, coordinadora de Nuestra Belleza Yucatán, y Gímel Soberanis Cantón, jefe de patrocinios de eventos especiales de Bepensa.

En punto de las 10 de la noche inició el evento con un baile de las seis participantes ataviadas con diseños estilizados de Alejandro Noguera. Después se realizó una pasarela en traje de baño de la marca Andrea para después presentarse en vestido de coctél del diseñador Gerardo Torres. Le siguieron la etapa en traje de noche y la de preguntas y respuestas.



El jurado calificador estuvo integrado por Ofelia Correa, coordinadora regional de Nuestra Belleza; Luis Moyá, dermatólogo de las estrellas, y la diseñadora Abril Cervera Bates.

Antes de dar el veredicto, el actor Aarón Díaz, acompañado del grupo local "Marea", presentó algo de su nuevo material musical donde promueve el tema "Teresa".



Laura Castro, coordinadora de Nuestra Belleza indicó que le toca a Jesica prepararse para el certamen nacional. Todas las representantes de los estados se reunirán el próximo 23 de junio en la Ciudad de México para iniciar su preparación rumbo a la final nacional que será en Puerto Vallarta.


You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook