FINAL de Nuestra Belleza Ahome 2011

12:01 a.m.

Paloma recibe la corona como Nuestra Belleza Ahome 2011
debate.com.mx | Ritha Sánchez |

Los Mochis, Sinaloa. Una noche llena de belleza y glamour se vivió ayer durante el certamen Nuestra Belleza Ahome 2011 en las intalaciones del Country Club.

El certamen. En punto de las 21:00 horas, el concurso dio inicio con la presentación de las 10 bellas participantes durante la primera etapa, en vestido casual. Tras un breve intermedio, las chicas lucieron su hermosa silueta desfilando una a una por la pasarela en la segunda etapa, en traje de baño, para despues dar paso a la etapa final, realizada en vestido de noche.

Momentos musicales. Los intermedios estuvieron amenizados con la excelente voz de Pilar del Rocío, quien interpretó a la perfección tres conocidas melodías, y Paco Madrid, quien junto a su banda estuvieron presentes con un gran ambiente que puso a bailar a los asistentes.

Apoyo incondicional. Familiares y amigos de las participantes estuvieron presentes con globos y carteles para mostrar su incondicional apoyo en el transcurso del evento.

Gran final. La mezcla de emociones y sentimientos no se hizo esperar durante el nombramiento de las tres finalistas que orgullosamente representarán al municipio durante la final estatal en Mazatlán. Fátima Baldenebro y Abigail Acosta fueron nombradas finalistas, mientras que Paloma Llanes fue la gran ganadora de la noche al obtener el título de Nuestra Belleza Ahome 2011.






















You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook