CASTING de Nuestra Belleza Sinaloa 2011

6:48 p.m.






ANAHÍ





ALEXIS


CINTHIA


ELIZABEH


MARGARITA






ELIANA


JAZMIN


PRISCILA




CECILIA


ABIGAIL


PALOMA LLANES






SANDY


FATIMA


GRECIA GUTIÉRREZ
22 años - 1.75m
Los Mochis


MARIELA


CRISTINA JIMÉNEZ
años - m
Mazatlán


DAYANA


SHIRLEY


OLGA ESPINOZA
18 años - 1.74m
Culiacán


JAZMIN




debate.com.mx | Vanessa Félix | Actualizado: 08/06/2011 6:00:00

26 bellezas de diferentes partes del estado de Sinaloa, en su mayoría de Culiacán, acudieron al casting para el certamen de Nuestra Belleza 2011, evento que año con año selecciona a la mujer más bella de Sinaloa. "Y este no será la excepción", señaló Fernando Peña, coordinador del certamen.


>Decisión. Para conocer a las finalistas, miembros organizadores de México enviarán los resultados durante la próxima semana, para que después las jóvenes seleccionadas pasen a una concentración que durará diez días. Ahí se les brindará toda clase de preparación, entre ellas pasarela y maquillaje.

>La gran final. La coronación será el día 8 de julio en Mazatlán, en el conocido Centro de Convenciones. Allí estarán presentes Ana Laura Corral, coordinadora de México, y Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México.

La chava que resulte triunfadora representará a Sinaloa, el 20 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

Organizadores del casting en Sinaloa

Fernando Peña, coordinador del evento en Sinaloa, y Patricia Brogeras, coordinadora regional, fueron los encargados de recibir a las candidatas.

"Creo que con esta calidad de casting vamos con las 12 finalistas. La convocatoria fue muy buena, estamos muy contentos", señaló Peña.


You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook