-Bienvenida a Puerto Peñasco- Nuestra Belleza Sonora 2011

5:50 p.m.

Da Alcalde de Peñasco bienvenida a las concursantes de Nuestra Belleza Sonora 2011

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda dio la bienvenida a las 12 finalistas del Certamen Nuestra Belleza Sonora 2011 que ya se encuentran en Puerto Peñasco para su participación en la final de este magno evento a realizarse el próximo 11 de Junio en el complejo turístico Las Palomas.

Ante la presencia del Director de Televisa Hermosillo Rubén Lucero así como Ericka Bernal, Nuestra Belleza Sonora 2010, además de funcionarios y regidores, se ofreció una cena en el Restaurant “Aquí es con Flavio” donde el Presidente Municipal presentó a las jóvenes que este año competirán por el título de la mujer más bella de Sonora.

Zepeda Munro se mostró contento y complacido de que nuestra ciudad nuevamente sea el marco de tan importante evento que tiene como principal objetivo resaltar la belleza y elegancia de la mujer sonorense lo cual viene a ser un gran detonante y realce para nuestro Municipio. Agradeció a la empresa Televisa Hermosillo por confiar nuevamente en Puerto Peñasco para que sea anfitrión de este importante concurso a nivel Estado que en esta ocasión se proyectará en distintos estados de la Republica

De igual forma reconoció el trabajo de todas las participantes de quienes dijo harán un muy buen papel durante este certamen , que con su belleza y simpatía darán sin duda alguna más realce a este evento que una vez más permitirá proyectar los atractivos naturales con los cuenta nuestra ciudad.

Las 12 jóvenes que en esta ocasión compiten por la corona son Laura Palacio de Puerto Peñasco, Alejandra Ortiz de Cajeme, Bryanna Vázquez de Sonoyta, Cintia Gastelum de Hermosillo, Darleth Navarro de Hermosillo, Mayra Castro Hermosillo, Mónica Quintana de Hermosillo y Northely Celaya Hermosillo. Así como también Paola Castelo de Cajeme, Paulina Burrola de Hermosillo, Sally Salcido de San Luis Rio Colorado, y Verónica Rascon de Hermosillo.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook