Nuestra Belleza Ahome 2011

11:09 p.m.



Televisoras Grupo Pacifico
presentó el certamen de belleza Nuestra Belleza Ahome 2011, evento que por primera vez se realizará mediante concurso local, ya que antes las participantes iban directamente a la etapa estatal.


Canal 2 Los Mochis invita: Si la vez, dinos quien es… es el slogan y la frase que acuñaron para este concurso de belleza, invitando a la ciudadanía a denunciar a estas bellas mujeres de nuestro municipio para que nos representen en el concurso estatal. Cabe señalar que las últimas dos mujeres más bellas del estado Nuestra Belleza Sinaloa, han sido de nuestro municipio; Tiaré Kristal Oliva NB 2010 y Gabriela Quintero NB 2009.

Los requisitos son:
Belleza de cuerpo y rostro
Estatura mínima 1.68 mts (sin zapatos)
18 años cumplidos a 23
Excelente presentación
Estudios mínimos de preparatoria
Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de la televisora en Zaragoza 424 nte, tels 818 53 56 y 818 53 57.


Este certamen tendrá como temática “Carnaval Veneciano”, tomando los canales, sus fiestas, magia y misterio para dar atmosfera a este gran evento.

Las actividades para este certamen son:
16 de mayo, presentación oficial de candidatas
17 de mayo al 1 de junio, actividades con los patrocinadores y ensayos
20 de mayo, sesión fotográfica
3 de junio, gran final, 9 pm, Concha Acústica de la EVA

Los tres primeros lugares viajaran a Mazatlán para participar en la final del estado el día 8 de julio.

Este evento fue presentado por el Lic. Alberto Arambula, gerente de producción de dicha televisora, Lic. Aurora Corrales, productora, Lic. Cecy Rivera, coordinadora del evento, Lic. Alfredo Gutierrez, Sra. Alma Carmina y Trasviña Digital, estos últimos 3 patrocinadores del evento.


You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook