-NB Veracruz 2010 debuta como Empresaria- Diana Botello

6:09 p.m.

16 mar 2011 9:02 AM.
Por: Paco Morales - XEU Noticias




En fecha recientes la escultural Nuestra Belleza Veracruz 2010-2011, Diana Botello Meza, inauguró su primera boutique de ropa juvenil denominada "Di-Bo Modelaje & Boutique", donde se dieron cita numerosos amigos y familiares que le desearon la mejor de la suerte en este nuevo camino que recorre en el mundo empresarial.



Diana Botello fue felicitada por su mamá, Rosario Meza; su hermano David y su tío y maestro, el notable diseñador de modas, José Luis Férez.

En "Di-Bo Modelaje & Boutique" además se prepararán a las chicas que aspiren a obtener algún título de belleza, que deseen destacar en el mundo del modelaje pues la vasta experiencia de Nuestra Belleza Veracruz 2010-2011, Diana Botello, le permitirá preparar futuras representantes de la belleza veracruzana, tanto para incursionar el certámenes estudiantiles, como en los oficiales como Nuestra Belleza y Señorita Turismo y Cultura.

Las clases que se impartirán serán: Diseño de Imagen, Nutrición, Modelaje, Zumba, Expresión Corporal y Comportamiento Social. Los cursos iniciarán en breve teniendo como edad mínima los 5 años.

"Di-Bo Modelaje & Boutique" se localiza sobre la avenida España No. 343 entre Washington y Colón. La boutique tiene el gusto y distinción de una auténtica reina de belleza como es Diana Botello, a quien le deseamos ¡Mucho Éxito!

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook