-Comunicado de Prensa- L'Oréal Paris

5:28 p.m.

11/02/2011



Ximena Navarrete, la nueva Embajadora de L'Oréal Paris

COMUNICADO DE PRENSA


• La marca francesa de fama internacional anuncia la llegada de Ximena Navarrete como su Embajadora.
•La Reina de Belleza internacional representa los valores de la marca que son belleza y glamour sumados a una personalidad generosa y abierta.
•Miss Universo 2010 se une al selecto grupo de celebridades que representan a la marca en todo el mundo.

L’Oréal Paris da la bienvenida a Ximena Navarete en su Dream Team.

.
L’Oréal Paris, siempre comprometida con la búsqueda de la belleza accesible para todas las mujeres en el mundo, con orgullo da la bienvenida a la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, como parte de su Dream Team, con las más bellas mujeres de México y el mundo, Embajadoras de la marca francesa.

Ximena, de 22 años de edad, fue coronada Miss Universo el 23 de agosto del 2010 en la ciudad de Las Vegas. Además de haber trabajado como modelo por años, comenzó la carrera de Nutrición por la Universidad UNIVA de Guadalajara, su ciudad natal. Ha postergado sus estudios debido a las múltiples actividades que tiene como parte de su nombramiento considerando retomarlos en cuanto concluya su reinado.


Miss Universo 2010, ha dedicado gran parte de su tiempo a causas de apoyo social en orfanatos y con personas enfermas. Durante su reinado este tipo de actividades se han incrementado ya que forman parte importante de su agenda diaria como Reina de Belleza, además de servir como portavoz para la causa en apoyo a la investigación del VIH.


En un futuro, Ximena Navarrete planea desarrollarse laboralmente en alguna clínica especializada en pacientes con desórdenes alimenticios, enfocándose en romper todo tipo de falsos estereotipos y creencias sobre las dietas y la estética que aqueja a millones de mujeres alrededor del Mundo.


En su tiempo libre sus principales actividades para relajarse son interactuar con la naturaleza mientras juega con su mascota Mia y le gusta dar largos paseos por el hermoso Lago de Chapala.


Ximena representa de manera clara los valores de la marca que son glamour y belleza, junto con una personalidad que se interesa en el mejoramiento de su entorno y es sensible a problemáticas sociales actuales. Ella será la Embajadora de la marca para distintas categorías, posicionándose así como un ejemplo a seguir de la mujer mexicana, conocedora y exigente en lo que a productos de belleza se refiere.


Ximena Navarrete se une a una distinguida lista de Embajadoras de L’Oréal Paris que incluye a Diane Kruger, Jennifer López, Bárbara Mori, Ana Serradilla, Andie MacDowell, Evangeline Lilly y Beyoncé Knowles, entre las más destacadas.


L’Oréal París está seguro que esta representante de la belleza mexicana, ahora reconocida mundialmente, será en un futuro próximo una excelente portadora de la marca Premium y del lujo accesible.


Contacto de Medios:

Carlos Foyo
5999.5630
cfoyo@mx.loreal.com

Marisol Cano
5999.5632
mcano@mx.loreal.com

Direri Pérez
59995631
dperez@mx.loreal.com

Visite:
http://www.loreal.com.mx
http://www.lorealparis.com.mx
http://www.saladigitalloreal.com

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook