— NATALIE GLEVOBA : Miss Universo 2005 en Acapulco —

11:49 a.m.


Miércoles 5 de enero de 2011. Acapulco, Gro. MÉXICO. El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y el Hotel Playa Suites organizaron un cocktail en el que invitaron a la prensa para presentar a una distinguida visitante: Natalie Glebova, Miss Universo 2005.

Natalie es canadiense de origen ruso y actualmente reside en Tailandia. En respuesta a los medios mencionó que está fascinada con el puerto de Acapulco, ha realizado un recorrido por la ciudad y ha escuchado del pasado glorioso e histórico de nuestro maravilloso puerto.

Amante de la comida mexicana resaltó que ha visitado más de 100 países pero que considera a Acapulco como uno de los lugares más hermosos en los que ha estado, calificándolo como dentro del top 5 a nivel mundial por sus hermosas playas y escenarios naturales.

La ex Miss Universo comentó seguir visitando este destino de playa como lo hacen muchos de sus compatriotas canadienses todos los años en la temporada de invierno.











You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook