(____Entrevista a Denisse Correa____)

5:12 p.m.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkgsLmjOxgvAPBS6NmFqrMLxZ3RydwPwT7a9g1vqU9S-fPZIXfxi6Ai1dx3HNOlx7E9AnURGknMN67LgHT1S9jtB6yI4qmRG5QQr7yCz7BIRWD3mU9WBRywjjGvjzc2fPsb-QK8oQB5QM2/
Gracias a una herramienta llamada facebook que nos permite estar conectados con casi todo el mundo pude realizar una mini-entrevista a una niña que representó a México y aunque no clasificó le fuw muy bien en el certamen Miss Model of the World, aquí y aquí pueden ver fotos de su participación. Ahora sí las preguntas que hize a Denisse Correa y lo que me respondió para todos ustedes.
1. Primero que nada, Habías participado antes en algun otro certamen? si es así, ¿Cómo te fué en el mismo?
Habia participado en
-Miss Latina Baja California 2008 1er lugar.

-Miss Earth México 2008 semifinalista.
-Reina Internacional del Pacifico 2009 4to lugar.
-Miss Piel Dorada Internacional 2010 5to lugar.
-Reina de las Ferias. y
-Turismo México 2008 semifinalista y fotogenia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggYzu5qn3dxaJY3PNUm3edmqgI_RKZbuIIrAMQ0fuZqDiAFo1CyOE2uGx4mVUU-MgvqLCCNv_0pYUzR4VjQ-RYMOQ1BNGjUxLgF9V5rFRgF63U9nCJqng0PuPnWj5wE1tNNObEiP5Hs_h9/
2. Cuentanos cómo fuiste seleccionada para representar a México en el certamen Miss Model of the World?
Fui designada por la Organización Universal Beauty Org. a cargo del sr. Ramshes Dhurmon, org. venezolana que tiene la franquicia de México en el certmaen, con proyección de modelos a nivel internacional.

3. Tuviste algún tipo de preparación previa a tu viaje a China?
Si más que nada por experiencias pasadas, ya que ya habia tenido clases de baile, ingles, pasarela, cada una de ells con asesores personales, además de mi experiencia que he tenido como modelo en D.F.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZXyKt7Sh5OY3CYHQ0lHVSyIwAz0TEtX6hb28yQDiB7OcP2hmjppK3O_HWiHLZtzFfwW3cSKXFipFHsuRb1ku7cobsNpjw2iJR5mJKAycb-G_0TEAFCpM9_TCb5I-osAQ7sbt2VImc7YAq/
4. Cómo te recibieron al llegar al país sede?
Al llegar al país sede, una llega con su banda de su país y envian a un asistente de la producción y te llevan al hotel y rápidamente hice amistad con algunas de las participantes, me recibieron excelente, la bienvenida fue con una rueda de prensa, una presentación y juegos entre las candidatas para romper el hielo y hacer confianza.


5. Los calendarios de las misses siempre estan llenos de actividades, ¿Cuáles fueron los eventos que más disfrutaste durante tu estancia?
En general vivir la experiencia de este certamen fue muy agradable, siempre lo estuve disfrutando al máximo y así mismo aprendiendo cosas nuevas, tanto en este tipo de eventos, como modelo y en cuestión personal y disfrute mucho el aprender de mis compañeras, de su cultura de sus idiomas, su idelogía .
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhmFTLBqt5kmY273nUathR8SlD-OlKnU3pIAO2ZWEjDWyWUTLlYjHkTngHUGfvzX3gCs1NLUS0fj91CnvacGHWi37SRvtpBNsvY9JRhf4kLLiJKfvhSkuALEwWqvhyphenhyphenQdBecXrS6NjbcPmd/
6. He leido que la comida no es uno de los puntos fuertes en China ¿A ti que tal te pareció?
Definitivamente la comida china no es un gran fuerte para nosotros los mexicanos que contamos con una gran variedad de exquisita comida, pero es rica y me gusto, aunque donde vivo tenemos una comunidad china muy grande y hay muchos restaurantes y es riquisima en Mexicali.

7. Una de las mejores cosas que creo que obtienen las niñas que participan en los certamenes son amigas de todos los paises. ¿Quién fué tu compañera de cuarto? y ¿Con quienes tuviste una buena relación?
Definitivamente la amistad y el gran aprendizaje que llevas de ellas, tuve el gran gusto de conocer a chavas increibles y grandes compañeras.

Mi compañera de cuarto fue Haiti una chava que es un bello ser humano y España fue con la que más convivi todo el certamen, era una persona muy divertida . Pero en general con todas, convivi con las asitaticas que son personas muy tranquilas, las europeas sobre todo las eslavas que son hermosas y cultas y las latinas que son las que más se preparan para este tipo de certamenes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEN6f85qOJ6XE-wYCYU4zSw1P8wNJitfCThwFrFKRGdayAPVe7Tio8j2-qFaQp_hHjo6E0vnNbA2PsY5IcMuwai4ZchTVPxd1-3ofcbthqgEsCh6hsudlTz9u6RJDBPOm_VyFyc8C7odlF/
8. Vi algunas fotos del traje regional que portaste. ¿Podrías contarnos algo sobre él? como Diseñador, Inspiración, Crees que llamó mucho la atención a los chinos...
El traje típico fue elaborado por Jorge Serna Cisneros. es un traje estilizado bordado a mano con el escudo de la bandera mexicana en el centro, fue una combinacion de elementos del traje de charro mexicano,con el de china poblana. Llamo mucho la atención y gusto mucho y fue muy ovacionado pero otro fue al final elegido, el de Panamá que fue uno estilizado.

9. Estamos concientes de que nuestro país atraviesa momentos difíciles. Platicabas con las otras niñas sobre México?, ¿Que concepto tienen de nuestro país? ¿Y los chinos?
Los chinos asi como los extranjeros les gusta mucho México, les gusta la amabilidad de nuestra gente ,nuestra cultura, nuestra comida.
Las extranjeras cantaban las canciones mexicanas tales como cielito lindo y algo que aún me a sorprendido más es saber como Albania y Macedonia sabian hablar español por las telenovelas mexicanas, que veian desde pequeñas en su pais, esto era realmente increible ver como nuestro pais tiene una gran proyeccion y somos muy queridos en el extranejero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs3QIuZrHvzBe-rR_c8yaGabM8IN7FI6NGDi9zU-h8yqJBkYVLZl6PdDKbghUwofdW33ZbKS0u1mv4wpD8f9jhDM6kPF9Ln0M8blwaFheN9BlmZtIb2eau2XxHG-K6-PKR3hLAUOkSfEIU/
10. Tambien corre el rumor de que en los certamenes las candidatas se sabotean entre sí para ganar. ¿Te sucedió algo de eso?
Yo no me encontre con ningun tipo de incidente así . tuve muy buena relacion con todas mis compañeras, mis compañeras eran muy amables incluso me estaban apoyando siempre, aunque Japón al final ganó el título de amistad, pero las latinas votamos por Georgia.
11. Háblanos de la final... ¿Clasificaste? ¿Qué sentiste en ese momento? ¿Que te pareció la ganadora?
La final estuvo muy cansada pues desde temprano estuvimos en ensayo general, el camerino para peinado y maquillaje, además de la comida, no clasifique, pero me gane un premio que es un contrato de un año, para ir a trabajar a una de las más prestigiosas agencias de modelos en China y Asia, la ganadora me parecio linda, pero creo que se que di lo mejor de mi e hice bien mi trabajo y desempeño en el certamen y aunque no clasifique me siento bien, porque otras chicas que si lo hicieron no fueron contratadas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU5aPEX_xjJaKPvLS2PA0hRnr3ujEoyG-aO2gIHQ0GpIUGEFROpzgg9WJdmeG9TRHaPHWqaYbcSvywpTBIt41XzAoUzbXheoYGl_fqYTkgetTWoah1hamTykygrHND-sDXqh3w-CNYxkaO/
12. Y ¿Volverías a repetir la experiencia de participar en un certamen de belleza?
Sí, pues es una experiencia inolvidable y más que nada te hace crecer como persona y aprendes mucho de distintas culturas . Muchas gracías por la atención de entrevistarme, feliz Año.

Agradesco a Denisse por haber sido tan amable y contestar cada una de las preguntas que se le hicieron. Espero que les haya gustado y trataré de conseguir que otras de nuestras representantes tambien nos platiquen de la experiencia de representar a México a nivel internacional.

You Might Also Like

1 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook